sábado, 3 de septiembre de 2011

¡Bienvenid@ al blog de la Comunidad Esencial!



Durante este curso, el blog se utiliza principalmente como un espacio personal para añadir sus reflexiones sobre las ideas educativas presentadas y también para participar en conversaciones en línea con los colegas. Hágase seguidor del blog del curso.

A medida que experimenta en este espacio, piense en las posibilidades de colaboración y aprendizaje en el aula.

¡Que disfrute el blogeo!

Bendiciones,

Virginia

2 comentarios:

  1. Gracias!!
    Son muchas las expectativas, espero que el tiempo libre, que es poco, sea suficiente para cumplir con todas las actividades!

    ResponderEliminar
  2. El blog es una herramienta tecnológica que permitirá fortalecer mis conocimientos y habilidades en el desempeño docente. Gracias a intel esencial por su gestión formadora de los educandos de Barranquilla.

    ResponderEliminar