sábado, 3 de septiembre de 2011

APRENDER POR PROYECTO

4 comentarios:

  1. Hola ya estamos en el blog del curso, es muy interesante y nos brinda muchas herramientas para nuestro quehacer pedagógico.

    ResponderEliminar
  2. it seems to be interesting, I hope so... will it be?

    ResponderEliminar
  3. Me parece una herramienta muy buena para emplearla en nuestro quehacer pedagogico.

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante se encuentras opciones diferentes para crear una clase y buenas herramientas para mantener la motivación y el interés en la temática.

    ResponderEliminar